SALUDOS A TODOS/AS

Hola, soy nueva en este foro, aunque no en temas de fertilidad.
Lo nuestro ya viene de largo,después de los típicos años de espera y de angustia porque no había manera de quedarme embarazada, decidimos ir a una clínica privada para una segunda opinión, y allí le hicieron el cariotipo a mi marido y allí nos enteramos de que tení azoospermia y que no había manera humana de que le encontrasen ningún espermatozoide ni pinchando debido a una alteración genética. El mazazo fue horrible, y nos costó mucho asimilarlo ( de hecho creo que en el fondo mi marido todavía no lo acba de asimilar). Total, que como yo estaba bien, nos dijeron intentar IAD, lo intentamos y a la 2ª me quedé embarazada de mi niña que hoy tiene 15 meses y es un absoluto amor y lo mejor que nos ha pasado en la vida con diferencia. Total, que nos vamos a ir a por otro, y ya imaginareis que nuestro mayor miedo no es ya que no salga, porque si no resulta, tenemos a la chiqui y ya está, pero si el embarazo es múltiple… imaginadnos de falmilia numerosa… nos puede dar un mal. Pero bueno, ahí que vamos a ir a por ello, vuelta a los pinchazos, a salir del trabajo, que nos va la marcha. Bueno, que ya os iré contando, empezamos a mediados de mayo, calculo, que es cuando tiene que bajarme la regla.
Un saludo a todas y a por ello, ¡que el que la sigue la consigue!!!!!