HOLA A TODAS

    bueno, empezar saludando a las que quedais por aqui de mi tiempo y a las que no un beso . os cuento en mi primera iac como algunas ya sabeis me kede embarazada y lo perdi  por lo que me tuvieron que hacer un aborto diferido, despues de aquello intente varias veces mas la iac sin exito, deje un poco de lado el foro pues me encontraba muy agobiada con el tema. en enero empecé con la ICSI y la semana pasada me dijeron k estaba embarazada ( bueno me habia hecho yo el pipitest antes y vi la dos rayitas k es la primera vez k las veo ), pues nada solo deseo que este embarazo vaya para delante aunque como os digo no estoy del todo animada por el palo del año pasado, el miercoles pasado me dieron la beta a 12 dia posttranferencia de 258 y esee mismo dia le dije al medio k me dolia mucho la barriga y me dijo k era normal y le dije k ademas la tenía muy hinchada y me dijo k era normal, k me tomara algo para el dolor, el jueves viendo k seguia con el dolor le consulte a un conocido ginecologo y me dijo k fuera el viernes a su consulta pues el dolor no es normal, me dijo k tenia un sindrome de hiperestimulacion y mme mando para urgencias, ayer me dieron el alta y hoy ya estoy en casita parece k el likido va bajando. bueno no me enrollo más el dia 28 tengo la ecografia deseo con todas mis fuerzas que todo vaya bien y poder escuchar el corazoncito k nunca llegue a escuchar del otro. Los dias se me estan haciendo eternos pero espero tener un final final. bueno ya seguiremos por aki en contacto, un beso muy fuerte y muchas gracias por todo el apoyo k reibi la vez anterior