Foros de lainfertilidad

¿Puede deberse a esto?

bethany

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola, chicas. Desde siempre he tenido bastantes problemas con mi cuerpo, en el sentido de desórdenes alimenticios y una mala relación con la comida en general. Afortunadamente me recuperé hace algunos años, pero lo sigo teniendo que mantener a raya con cierto esfuerzo de vez en cuando. Mi médico me recomendó una dieta equilibrada específica que sigo a menudo, pero cuando me vi con más fuerza de voluntad comencé a comer más y más a menudo, así que acabé cogiendo algunos kilos de más y con eso volvió toda la pesadilla. En lugar de obsesionarme y dejar de comer, me aconsejaron empezar a tomar unas pastillas para adelgazar que combinaban bien con la dieta y el ejercicio, en el sentido de que no tenían efectos secundarios. Llevo tomándolas ya un tiempo, porque subo y bajo, y la verdad es que me están viniendo de lujo. El problema es que estoy intentando quedarme embarazada, y nos está costando Dios y ayuda. Llevamos intentándolo ya tres años y no hay ni siquiera una falsa esperanza de que dé positivo, y llevo ya tiempo preguntándome si tendrá que ver con todos los años que pasé maltratando mi cuerpo, no sé si dejó secuelas de algún tipo en ese sentido... ¿Vosotras creéis que sí? ¿Tendrá solución? Gracias.


Rebecamc94@outlook.com

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola buenas!
Llevo 4 años intentando quedar enbarazada, cuando enpece ir ala ss para realizar pruebas me quedé enbarazada en marzo de este año pero enpece a sangrar I me dijeron que era aborto bioquímico, ahora estoy llendo a uno de pago y el 3 de October me dijo que creía que estaba enbarazada por que tenía dopples muy buenos cosas que no se que significa... Me mandó progeffik 200 2 veces al días asta qni próxima visita por si estaba enbarazada no perderlo mi ginecólogo me dijo que si no staba enbarazada me bajaría mi regla aún que estuviera tomando progeffik... Mi regla aún no bajo tengo retraso de 5 días pero yo creo que es por el progeffik por lo que leo en los foros hace que no te baje la regla si las tomas.. Llamo ami ginecólogo para comentárselo I el me sigue diciendo que si no estoy enbarazada me Bajara mi regla aún que este tomando las pastillas... Me gustaría saber si es cierto que me ubiera bajado mi regla si no stubiera enbarazada aun tomándola... Tengo que estar así asta este jueves 17 que me agan la prueba 4 días antes de que me Bajara mi regla me hice un text y me dio negativo no entiendo nada no se que creer o que hacer por que el dice que claro que me bajaría I en los foros todas las mujeres ponen que progeffik hace qu eno baje tu regla



Share via facebook Share via twitter