BETA NEGATIVA UNA VEZ MÁS….

Hola chicas…

Pues lo dicho, al final no pude aguantar más, sobre todo desde que el pasado miercoles (a 10 dias post-transfer) tuviera un test positivo con la raya muy flojita pero positivo claro, así que lo repetí el jueves pero se negativizó, así que el viernes me hice beta y el resultado: 0

Es la historia de mi vida, negativos con intento de implantación y un bioquimico…estoy tan harta, porque se suponía que esto me pasaba (segun mi doctora microabortos) por las anomalías genéticas… y ahora qué? estos eran cromosimicamente normales y también….no lo entiendo…

Siento haberos tenido en ascuas y haberos vuelto a ilusionar (yo misma lo hice) pero parece ser que esto no es para mi, ya va siendo hora de que tome consciencia de ello…se que me direis que no me rinda, que hay más opciones, pero economicamente ya no me puedo permitir ninguna así que ahora mismo no puedo pensar en positivo..no lo descarto en un futuro, pero no ahora…solo quiero llorar tranquila ya que no me han dejado hacerlo aun y descansar…aunque se por experiencia que eso no será suficiente…

Muchas gracias a todas por estar ahí…..