La importancia de hacerse la beta …y de mantener la esperanza

Quiero escribir esto porque aunque muchas ya sabeis mi historia, puede que otras no y esto les anime.

Desde que empecé a buscar embarazo me he dejado un riñón en test de embarazo y test de ovulación. Tuve un momento de lucidez en el que incluso pensé dejar mi foto en las farmacias para que no me vendieran más test, tan enganchada estaba, jejeje. Todo eso con todas las lágrimas que lleva cada negativo. Y llegó el día en que dije “hasta aquí” y me guardé un último test de embarazo, que pensaba hacerme aquel mes en que tuviera más de 4 días de retraso.
Empecé el tratamiento para mi primera iac con pocas esperanzas porque mucha gente me decía que a la primera es casi imposible, ya casi pensando en que a la segunda seguro que lo conseguiría…
Me bajó la regla puntual así que no me hice beta ni pipitest y comencé a pincharme de nuevo. En mi primer control de folis vieron que tenía un saquito, me hicieron beta y confirmaron embarazo! Me han hecho otro control y parece que todo marcha bien, aunque estoy a reposo por las pérdidas que he tenido. No sé si seguirá esto o no, será la naturaleza la que decida, pero con esto quiero decir que:

– siempre hay que hacerse la beta porque nunca se sabe (ya no vale eso de mientras no hay regla hay esperanza, porque aunque pienses que es la regla puede ser sangrado, el mío fue como una regla).
– con la primera ia te puedes quedar embarazada.

Por cierto, he gastado el pipitest, necesitaba ver las dos rayas por fin  ;D
Ahora necesito  }{ para que esto siga!