sintomas pos fiv

Hola buenos días, soy nueva en el foro y resulta que el día 15 de junio empece con la medicación primero bemfola, luego orgalutrán y por último dos días antes de la punción, ovitrelle a las 21:00 h exactas, porque si me lo pinchaba antes o después la medicación que me había puesto anteriormente no servía para nada, comentar también que casi me suspenden la medicación porque no estaba haciendo el efecto que se necesitaba, me he pinchado durante 11 días, y al final el día 26 me fijan la punción para el día 28/6, me aspiraron 4 ovocitos con anestesia general, y al día siguiente a las 09:00 h me llaman del laboratorio y me dicen que de los 4 ovociotos han fecundado 2, así que para el día 30/6 me realizaron la FIV de los 2 ovocitos, uno de calidad máxima y otro de calidad media, el caso es que desde el sábado día 1/7 he empezado a notar calambres o dolores en el bajo vientre que no son de regla ya que a mi me suele doler cuando me va a bajar el periodo justo debajo del ombligo, también he notado mucho flujo blanco (desde el día 5/7 ya no tengo dolores de nada), el flujo me han dicho que es a causa de progeffik ya que me estoy poniendo vía vaginal dos al día hasta el día 3/8 y lo que si me duele mucho es el pecho, he bajado a la farmacia y me dicen que si no he sangrado es buena señal pero no se tengo muchas dudas, no se si los calambres en el útero son buenos, si el dolor de pecho también, no he tenido el famoso sangrado pre implantacional, hay a mujeres que les pasa a otras no, y hasta el día 13/7 no me hacen la beta y no me llamarán hasta el día 14/7 para decirme si es + o -, muchas gracias