Gracias a todas y resultado de la consulta de hoy

En primer lugar, daros las grácias a todas las que os habéis preocupado por mi en mi anterior post. A las que no, también.

No es que los síntomas que tengo sean como para pensar que estoy en estado, si noque pocas veces en mi vida me ha pasado, y como coincide con el hallazgo, pues que una se calienta la cabeza.
Bueno a lo que voy;

ésta mañana cita con el ginecólogo. Le he explicado lo que me pasaba y su respuesta ha sido que es cosa del Dianbén, que baje la dosis porque estoy entrando en riesgo si me baja tanto el azúcar, que es lo que el cree, que es cosa del desnivel p`rovocado en el azúcar.
De hecho me ha dicho que como no he tenido esos problemas tan freqüentes en otras chicas, como diarreas, flato, dolor estomacal…
Pues que a mi me ha dado como al raro porcentaje, mareos por bajadas de azúcar, necesidad de toamr dulces, somnolencia…

Que me baja la dosis y chinpun.

La otra parte: el viernes banderillas de decapeptyl hasta el dia 30.
el 30/10 analítica para estradiol, visitar  control de folículos.
Esta vez me han recetado goanl f, que ni flowers de lo que es, y progeffick que tampoco tengo ni idea.
lógicamente, ovitrelle y dos más quesé lo que son pero que ahora no recuerdo.
Le he preguntado por el puregon y el utrogestan, porque es lo que hice la otra vez y lo que ma h adicho es que también tendré que hacerlo, pero más adelante.

Ya me ha puesto fecha para punción y transferéncia, la semana del 12 de noviembre.

Nada, eso que ya estoy en el lio. Que ahora la que necesita alitas,trebolillos y lo que seos pueda antojar, ahora soy yo por fin!!!

Os tengo al corriente ok?