TEST GARANTIZADO PARA EXTRAER BUENOS ESPERMATOZOIDES !!!!!!!!!!!!

Hola a todas,

Quiero haceros participe de lo que creo que va a ser una gran ayuda para muchas de vosotras. Recientemente he conocido personalmente a la Doctora Carmen Blanco cuyo centro de reproduccion asistida es UNIDRA situado en la c/ Callosa de Ensarriá 12 de Valencia y cuyo telefono es 96-3177855 y su mail personal es : cblanco@hospitales.nisa.es y su pagina www.unidra.com y también la encontrareis en el Hospital Nisa Virgen del Consuelo.  Informaros que Carmen la doctora tiene patentado en Estados Unidos y España un test que selecciona los esperamatozoides buenos y garantiza casi plenamente el embarazo. En España este test no está al alcance en los centros de reproducción porque no interesa, dado que los centros prefieren que invirtais dinero en tratamientos y en invitros, etc…. Os ruego que os pongais en contacto con ella, porque todas sus pacientes hoy es el dia que estan ya con sus barriguitas. No sabeis lo encantadora que es y ademas se toma a modo muy personal cada caso y de verdad que inspira mucha mucha confianza. Ella misma me ha permitido hacer este escrito en el foro para poderos informar dado que como ya os he dicho antes, su  test tiene garantia 100% pero al resto de los centros no interesa porque asi os dejais todos vuestros ahorros y sueños en los tratamientos. Os animo a que la escribais como ella misma me ha indicado y de verdad que espero que no os mareen mas y que finalmente tengais a vuestro bebe creciendo dentro de vuestras barriguitas. Mucha suerte a todos y de verdad llamarla o escribirla.