Ya soy mama

Hola chicas, espero que no os hayais olvidado de mi, yo de vosotras desde luego que no.

No he podido escribiros en todo este tiempo, entre que me ingresaron desde el 7º mes y que con la niña en casa no tengo tiempo de nada….en fin, pero me acuerdo mucho de vosotras, de todas eh…no voy a decir nombre porque no quiero olvidarem de ninguna ,pero todas sabeis que s aprecio mucho.

Como ya dije, ya tengo a la niña en casa, es la cosa mas maravillosa que me ha pasado nunca, no hay ( deverdad) palabras en el mundo para decir como me siento y solo deseo que todas lo consigais pronto para poder compartir la misma felicidad.

No os engaño el trabajo de madre es duro pero muy satisfactorio, tanto que te olvidas de todo lo demas y eso todas,TODAS lo sabreis algun dia, de eso estoy segura.

Oas mando un besazo muy grande y espero poder conectarme pronto para contaros y que em conteis, segis teniendo una parte de mi corazon y espero que yo una del vuestro, hasta pronto.

Pd/necesitaba que alguna me mandara el enlace del chat de martrey,tengo ordenador nuevo y no tengo guardado el enlace, gracias adelantadas.