TENGO UN GRAN DILEMA

Si todo va bien el 9/10 de este mes me haran la transferencia de mi único  () esquimalito hasta ahí todo bien pero mi gran duda es la siguiente. Mi cuerpo está acostumbrado desde muy niña a realizar deporte, suelo correr hora y media cinco dias a la semana y descanso 2 dias. En la anterior transferencia de congelados me dijo la ginecologa que dejara de correr quince dias antes de la transferencia más lo quince dias después, y así hice pero mi cuerpo empezo a protestar me empezo a doler mucho las piernas e incluso me sentia mal, mi cuerpo estaba pidiendo a gritos el desgaste y el beneficio que el deporte me ofrecia. La Beta fue negativa y eso que los embriones eran de calidad excelentes.

Está vez pedí opinion a un naturalista y a la vez ginecologo, me dijo que mi cuerpo estaba acostumbrado a bombear gran cantidad de sangre a mis estremidades y cambiar radicalmente a una vida sedentaria era normal que el cuerpo protestara. Me dijo que hiciera deporte hasta un dias antes de la transferencia y después tranquilidad nada de correr, eso sí que no me estuviera en casa que fuera a trabajar y que hiciera una vida normal exceptuando coger nada de peso, subir escalera y por supuesto correr. Que en lugar de coger el metro para ir al trabajo que andara ya que eso beneficiaria a que el corazon bombeara gran cantidad de sangre a toda las estrimidades y eso al embrion le iba a ir muy bien para que se implantaran, eso si solo tenia que hacer reposo el día de la transferencia.

Y claro pensando en el tema puede que tenga algo de razón o a saber, yo creo que si tiene que implatarse va da lo mismo que baile unas sevillanas como que este todo el día tirada en el sofa. Pero en algo tiene razon mi cuerpo está acostumbrado a una actividad no puedo estar sentada y esperando lo 14 dias de la post-transferencia, iré al cine con mi pareja, a trabajar, a tomar un zumos con mis amigas y lo que tenga que ser, sera. Vosotras que opinais?