Aspirante de 43 años para IVI Valencia (Juana Crespo) pide ayuda!!!

Hola, bueno, ya he entrado varias veces y me voy a presentar formalmente que nunca lo he hecho: Anasisur, 43 años, dos años casi en esta movida desde que empecé el peregrinaje por ginecólogos.
No tengo hijos ni he estado nunca embarazada, aquí mi mariano se hizo esperar ( nos conocimos tarde)
Curriculum:
1FIV (con medicación) : cancelada : no sé si hubo algún folículo, no me explicaban y yo entonces era muy novata. ( Ahora también, pero he aprendido mucho gracias a vosotras)
2Cambio de clínica: solicito ciclo natural (sin medicación) : punción: 1 foli del que extraen un óvulo , aguanta microinyección espermática pero de allí a dos días aquello se para
3ciclo natural (sin medicación) otra vez : 3 folis: punción: los 3 vacíos!
4 segunda FIV (con medicación) : 2 folis, punción y. . . vacíos.
Como véis, nunca he llegado a transfer.

POR FAVOR, me gustaría que me dijérais si con estos antecedentes me merece la pena pedir una consulta con la dra.  Crespo, he leído por ahí que eso sería por lo menos dentro de seis meses ¿es para tanto?¿no puedo conseguir de ninguna manera acortar esa espera para la primera cita?.  A mí, que estoy ya con un pie en la ovodonación me espanta esperar tanto ( en julio cumplo 44 años)
Os agradecería mucho que fueráis SINCERAS, no sé qué hacer : por un lado, me meto en la ovo, dejo de sufrir con la decisión y para los 44 quizá esté ya preñi.
Por otro lado, leo casos difíciles resueltos por la Crespo y dudo: ¿ me quedara la cosa de no haberlo intentado? pero. . . algún caso TAN DIFÍCIL COMO EL MÍO?

Gracias,¡ qué haría sin vosotras. . . !Y gracias y más gracias a las chicas que hasta ahora me han contestado a las dudas que he ido teniendo. SUEEERTE. . . !