Técnica de hatching para los frigobbs, dá resultado?

Hola compis:

Ya he vuelto de mi visita y eco y está todo ok.

Algunas ya sabeis que llevo desde el 8 de marzo sin la warry y en la eco de hoy está todo ok, y que en 1-2 semana me bajará. Me ha dado la opción de tomar “algo” para provocarla, pero he preferido no tomar nada más y que venga de forma natural.

Después nos hemos sentado y la he preguntado que si hay posibilidad de llevar mis congelados ( 8 ) a blastos, para asegurar un embarazo. ya que he visto que casi el 100% de las transfer de blastos han dado +.

En su opinión no me lo aconseja, ya que sería hacer “sufrir” mucho al embrión tras la descongelación y que se perderían muchos embriones. Yo prefiero perderlos si con ello me aseguro unos embriones buenos para implantar y desarrollarse bien en mi útero. Me ha dicho que hacerlo sí que lo hacen, pero en caso de que haya habido repetidos tto -, y que ella lo que me quiere hacer es la técnica de hatching , que es “pinchar” el embrión, en su capa exterior, para favorecer su desarrollo e implantación, ya que en la congelación se forma una capa cristalina que evita en muchos casos que implante.

Os dejo un enlace donde lo explica mejor que yo… ;D

http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/reproduccion-asistida/embarazada/assisted-hatching/

Hemos hablado sobre el por qué de mi – con los frescos, siendos estos tan bonitos y de una buena donante , y por qué sí tengo que pensar que los congelados sí darán +. Es cuestión de suerte y de %. Hay un 60% que sí, y yo he entrado en el otro restante…

No sé, sigo dándole vueltas y no sé qué hacer, porque a pesar de tener muchos congelados, serán transferencias y betaesperas que desgastan mucho y cada vez con menos probabilidades.

Perdón por el rollo, pero me ayudaría algún consejo o que me digais si os ha funcionado está técnica a vosotras.

Besos