para sonia77 ! GRACIAS

Hola guapa !

gracias por los consejos k me has dado, te lo agradezco !!!  ya k tu al tener 2 pekes tb has pasado por mi lugar, en estas primeras semanas k son tan duras aunk a la vez claro k se me cae la baba de verlas ya conmigo y k van a crecer juntitas ! pero mi estado de ánimo, cansancio… no me deja disfrutar plenamente de esta gran felicidad. Si mi marido tb se ha cogido 2 semanas de vacaciones además dela baja paternal y menos mal, el pobre está echo un padrazo, no para dia y noche con las pekes. Y mi madre nos viene a ayudar cada día con la comida, casa, ropita así k por ayuda no es … así k espero en unas semanitas estar al 100% como era yo antes activa y super optimista.
Intentamos salir un ratito cada día pero es k aki en Barcelona el tiempo está fatal, muchos días nublado y claro más agobio aki en casa…
Lo del pecho pues con Clara muy bien pero Emma hay dias y tomas k muy bien (aunk me duele un poco el pezón pork no se agarra igual de bien k Clara) pero muchas otras es con bibe (sacándome leche) pero estamos pensando mi marido y yo de igual hacer mixta asi por las noches aguantan un poco más no? así para cuando el empiece a trabajar… no sé hablaremos con la pediatra y tb veremos si han cogido peso esta semana.

Por cierto tb tienen gases tu les dabas algo? es k hay tardes-noche k se pasan llorando y se retuercen de dolorcillo.

y la última pregunta por hoy jejeje, se pueden bañar después de la toma, es k igual así se relajna más pero no sé si es bueno después de comer por la digestión y eso…

guapa lo dicho gracias por tu ayuda y como ves te he soltao un rollo k no veas jejej

besitos y enhorabuena por tus soletes !