Foros de lainfertilidad

NIÑAS ME PODEIS AYUDAR A UNA PREGUNTITA

YEYI

• Senior
  • LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA
    • Share Post
HOLA A TODAS ES KE TENGO UNA DUDA, YO SOY DE FIV YA ME HICIERON UNA Y AHORA ME IVAN HACER MI SEGUNDA PERO DIO LA CASUALIDAD QUE LA RECONVIRTIERON EN IA PARA NO PERDER LA OPORTUNIDAD Y ENTONCES ANDO UN POCO PERDIDA, MI MEDICO ME DIJO QUE ESTUVIERA DE REPOSO ESE DIA PERO NO SE SI HAY QUE ESTAR MAS DE UN DIA DE REPOSO O CON ESO ES SUFICIENTE AGRADECERIA QUE ALGUNA ME CONTARAIS LO KE OS HAN MANDADO A VOSOTRAS MUCHAS GRACIAS POR TODO. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol
AH POR CIERTO ME LA HICIERON EL 31 Y ESPERO LA BETA PARA EL 15 DE NOVIEMBRE.

twiga

• Medio
    • Share Post
Hola guapa !! Yo llevo dos IA y en las dos me he quedado tumbada unos 20 minutos y luego a casita!! El medico me dijo ,vida normal con un poco de sentido comun!! Es decir ,no hace falta quedarte tumbada en la cama todo el dia ...Ni tampoco ir al gimnasio ha hacer brincos...!! Un punto medio.

Cada caso es un mundo y si el medico te ha dicho reposo pues eso a reposar !!!!! El medico manda lo de los dias... no se ya te digo que mi reposo es de 20 min!!!

Espero que te ayude en algo !! Mucha suerte !!!  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y mil besos :chu: :chu: :chu: :chu:

Macy

• Veteran@
    • Share Post
Hola Yeyi, a mi me dijo el médico lo mismo que a Twiga, el día de la inseminación vida normal sin excesos.
Lo que también me dijo es que nada de bañarse, ni en casa ni piscinas sólo están permitidas las duchas.
Mucha suerte.
 :trebol: :trebol: :trebol:
 :trebol: :trebol: :trebol:

Share via facebook Share via twitter