Como nueva después de la laparoscopia!!!

Hola chicas,
ya me hicieron la laparoscopia, como muchas de vosotras me contasteis, no se siente nada de nada, lo único que me tiré dos dias con la barriga super hinchada por el gas que te meten y es bastante incómodo.

Siento no haver entrado mucho, entre la recuperación y el trabajo he ido de culo.

Durante la laparoscopia me encontraron Endometriosis, por si ya no tenía suficiente con lo mío… pero el gine me animó mucho ya que me dijo que era una posible causa de infertilidad, así que ahora me ha mandado 4 inyecciones durante 4 meses para acabar de eliminar la endometriosis, y después nos toca trabajar a nosotros!!!! Nos dijo el gine que el cree que después de esto será más probable que nos podamos quedar embarazados de manera natural!!!  (bueno, con Omifin, por supuesto).

Total, que estoy muy contenta y animada, y lo mejor de todo, ahora estaré 4 meses sin la regla!!! Sin tener que estar angustiada por si baja o no baja!!! Que placer!!!!!

Por cierto chicas, las inyecciones que me han mandado se llaman algo así como Decapityl o algo por el estilo. A alguna se las han mandado??? Tienen muchos efectos secundarios???

No me enrollo más, un besito fuerte a todas!!!!!