¡¡ Son dos !!

Hola chicas,

Acabo de venir de la eco y………………………….¡¡ son dos !!  :pregnancy-t-shirts-category:

Ay, qué emoción………….Antes de entrar estaba un poco nerviosilla porque estaba deseosa de saber que todo iba bien…. y porque aún no me lo creía del todo…. Pero nada más empezar a hacer la eco me enseña la gine dos saquitos y para mi sorpresa y la de mi maridín, vemos perfectamente dos embris, que se mueven y todo…. (qué fuerte!) Me dice que estoy de 5 semanas y 4 días y que los embris están perfectos :biggrin:

Y si ya creía que se acababa el momento de felicidad, .. pues no, … me dice: “es muy pronto pero vamos a ver si les oímos el latido”. Y les hemos oído !!.. Ahí ya no he aguantado y me he echado unas lagrimitas, snif, snif…. :too_sad:

En fin, que mi costi y yo hemos salido de la consulta en una nube y ahora seguimos así…. jeje

Mañana nos vamos de vacaciones, asi que aprovecharé para descansar y disfrutar…. Ah! y para leer…. Esta tarde he ido a la Fnac y he hecho acopio de libros de preñis: de embarazo, del bebé, de gemelos…..jajaja

Un beso muy fuerte a todas y gracias por estar ahí y ser tan geniales.