hola a todas soy nueva¡¡¡¡¡

Encantada de conoceros, tengo 31 años (32 este mes), y tengo Sop, desde los 21, bueno a esa edad me lo descubrieron pero creo que lo tengo de antes, lo que pasa que tardé en ir al gine, mis reglas casi siempre han sido inesistentes las tengo mas o menos 3 o 4 veces al año, tengo sobrepeso, y un montón de pelos por todos los lados, nunca me han echo la prueba de la insulina por lo que no sé si tengo resistencia o no, lo único que he tomado siempre es diane unos años y a partir de eso progeffik.
Hace 6 años conseguí quedarme embarazada en el primer ciclo con omifin y tengo a mi niño precioso que tiene ahora 5 añitos, el problema viene ahora que llevamos 3 meses intentando darle un hermano y no hay manera, llevo 3 meses con omifin y solo he conseguido ovular en el 2 pero aunque programamos bien las relaciones no hubo suerte, ahora mismo me encuentro en el dia 25 del ciclo y de momento no ha habido ovulación no sé que hacer si empezar a tomarme ya el progeffik o esperar un poco mas….aunque creo que ha estas alturas ya no va a haber ovulación pero bueno.
Cuando acabe ahora con el omifn tengo que descansar 2 meses y segun me dijo mi gine volver a intentarlo otros 3 con aumento de la dosis ( ahora mismo tomo 2 pastillas al dia ).
De momento estoy en un gine privado el 2 de Marzo voy a la SS, me gustaría saber si se puede tomar el DIANBEN sin tener resistencia a la insulina, me gustaría consultarselo al gine a ver que me dice ¿me podeis decir algo?
y por ultimo ¿donde se pinchan las banderillas? ¿en la tripa? perdonad mi ignorancia, pero no estoy muy puesta en el tema, gracias a todas. :kissyou: