Hola chicas… cuanto tiempo…

Hola guapas… hace un montón de tiempo que no escribía nada…. La verdad que os he ido más o menos leyendo de vez en cuando, pero no he estado con fuerzas de decir nada… Llevo una temporada bastante mala. Entre la muerte de mi suegro, lo de mi padre y todo el resto, la verdad que la mochila estaba muy llena y me costaba mucho levantar cabeza, y la verdad que más o menos sigo exáctamente igual.  Pero bueo, os cuento un poquito…como va mi tema infertil…

Después de 3 meses tomando 1 pastilla de Dostinex a la semana, llegué a la ginecóloga y me dijo que no me había bajado apenas nada… y que me tomara unas vacaciones o algo, que lo que yo necesito es relajarme… tocate las narices. Con lo cual, me han subido la dosis al doble.

Dentro de todo, tengo las reglas regulares. Me tocaba ayer, y no me bajó, la ginecóloga me dijo que en el mismo momento que no me bajase, me hiciese un test, y el cual, ha dado negativo. Pero tengo como dolores de regla y aquí no baja nada. No lo sé, ya no sé si me estoy volviendo loca, o es que ya como las perras tengo embarazos psicológicos… Lo último que me faltaba…Ya sé que mientras no hay warri, hay esperanza… pero la verdad que la esperanza hace unos meses que la perdí al ver lo desgraciada que era mi vida.

Pues nada chicas, solo era para comentaros que sigo por aquí, un poco escondida, pero sigo de vez en cuando leyendoos. Que no me he ido y no os he avandonado.

Un besito a todas y mucha suerte, cuidaos mucho.