FIV por S.Social en Barcelona, hay tope de edad para apuntarse?

Chicas, necesito vuestra ayuda.

Tengo casi 39 años y endometriosis bilateral en grado IV, me he hecho por privado una ICSI que no ha tenido éxito y quisiera apuntarme a las listas de espera de la Seguridad Social pero tengo algunas dudas que os comento por si podéis echarme un cable:

– Puedo apuntarme a dos listas de espera, Hospital de Sant Pau y Hospital Clínic, o debo escoger un único centro?

– Si ya tengo las pruebas hechas de mi pareja y mías sirve de algo o nos lo harán repetir todo?

– A qué teléfonos puedo llamar para pedir cita o informarme? Es que en el Sant Pau llevo no sé cuántas llamadas al 93 553 70 41 (donde se supone que te atienden de 8h a 17h) y el teléfono siempre da línea pero no contesta ni el gato… Y en el Clínico intentaré llamar mañana pq a partir de las 13h ya nada.

– Qué trámites hay que hacer en el CAP correspondiente para que te deriven? No me facilitan info por teléfono y me corre mucha prisa, por mi grave problema, por mi edad y por mi “tocada y hundida” economía después del primer tratamiento.

– Sabéis el tiempo de espera para FIV-ICSI en estos centros? Y me aconsejáis algún médico en especial o eso no se puede escoger?

Ale, será por preguntas!!! Bueno, seguro que me entendéis mejor que nadie… Gracias de antemano por vuestra ayuda pq ahora mismo no sé para dónde tirar y los médicos no paran de decirme que me apremia el tiempo pero si no tengo “pasta” qué hago???