agobiada ya!!! todo el mundo está esperando bebe o a dar a luz y nosotros nada!!

Buenas, nosotros llevamos intentando tener un bebe casi un año!! desde enero me pautaron progeffik 200 para controlar los periodos, ya que mi progesterona estaba por debajo de los minimos, hace dos meses los análisis volvieron a su cauce pero me pautaron ovusitol (que es acedio folico con inositol) un sobre por la noche durante la cena, porque favorece el embarazo, de momento todos los análisis negativos, y hoy además me pautaron folidoce dos comprimidos a medio dia, según el medico las 10 mujeres que lo tomaron aki se quedaron embarazadas, y es que ya no se que tomar, que dieta hacer ni nada, estamos esperanzados, mi chico más que yo, que esta super animado con eso de practicar, aunque este mes al principio fue un poco peor, porque nos agobiamos un poco.  Lo peor es que en el trabajo en este mes sólo se han quedado embarazadas dos chicas, y tenemos catorce conocidos que están esperando bebe o lo acaban de tener, y eso hace que me siente contenta con ellos, pero un poco mal conmigo misma. . . .  y sólo queria desahogarme y si alguien sabe si el tratamiento que me han pautado funciona.

Gracias