PRIMAVERA ERES FENOMENAL

Hola compi de verdad tendo que dejar este mensaje porque es que te lo mereces de verdad de corazon, tu estas embarazada y no dejas de preocuparte por mi y venga a preguntarme e interesarte por mi y no tengo palabras para agradecertelo me gustaria mucho quedarme embarazada sobre todo para darte una alegria a ti y no desfraudarte, ojala te puedada dar esa alegria porque se que te alegrarias un monton.
No se chica encontrarse con gente como tu con esa forma de ser y esa gratitud es dificil, ojala  la vida te llene de regalos bonitos  porque te lo mereces de corazon y bueno como no tengo suficiente palabras para describirte te lo digo tal como me salga:
” ERES UNA TIA COJONUDA”
y ahora sobre mi te contare que el martes voy a otra eco de revision a ver como va mi endometrio, ayer comence con los parches y nada esperando que este tratamiento valla bien si me falla no se como reaccionare de verdad porque son ya muchos negativos y empiezo a ver las cosas cada vez mas negras FUFFFFFFFF
Bueno espero conseguirlo y darte un alegron fuerte y ya sabes de vez en cuando entra y que parece mentira pero me transmite mucha fuerza para seguir .
Bueno y 20 semana ya parece mentira cuando estabamos aqui preguntandonos cosas y en la betaespera luego tu positivo el de villa y ya son 20 semanas, bueno cuida a mi cibersobrino y ya sabes cuentame donde vas a ir a comprar las cosas del niño y como vas a decorar el dormitorio que a mi me gustan esas cosas.
Besos y abrazos guapetona.