Foros de lainfertilidad

camino de mi 3ª iac

chuscoruña

• Veteran@
    • Share Post
Holas chicas, tengo el segundo control el lunes, espero q vayan subiendo mis folis y q vaya todo bien, ya os contare, estoy un poco desanimada, no pienso q vaya a salir bien, pero pienso q esto es un paso pa q me pasen a fiv.

bueno un beso a todas..

chety

• Medio
    • Share Post
mujer no te desanimes quien sabe alomejor en esta te quedas ya sabes que segun te vas haciendo ia van aumentando las posibilidades de exito suerte y arriba el animo un besazo :-*

martha75juan

• Veteran@
    • Share Post
HOLA CHUS!! TE DESEO LO MEJOR PARA TU TTO, Y ESPERO ESOS FOLIS
SEAN ESTUPENDOS, Y DENTRO DE MUY POQUITO NOS ANUNCIES ESE ANCIADO POSITIVO, UN BESITO GUAPETONA Y CUIDATE MUCHO.
 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

TXOPE

• Veteran@
  • como quiero a mis mellis!
    • Share Post
ARRIBA ESE ANIMO CHORUS!!!!
PQ NO LO VAS A CONSEGUIR? ESO TAMBIEN LO PENSE YO Y EN ESTA IA ME HE QUEDADO ASI QUE ARRIBA.
SUERET!!!!

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
¿POR QUE NO VA A SALIR BIEN? venga que si, ya veras. MUCHA SUERTE
 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Share via facebook Share via twitter