estoy fatal

mar2

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola que tal? tran el primer mes con omifin y diciendome el medico que lo siguiente es hacerme una IA, no me baja la regla  desde el 26 de septiembre , por fin me dicidi a hacerme un test y dio negativo, nunca lo habia afrontado tan mal y mira que me hecho test, pero creo que me habia ilusionado ahora estoy .....no se si quiero seguir con esto no paro de llorar, todo me sale mal pienso que no sirvo para nada por favor por lo menos que me baje la regla y me quite esta inchazon que tengo...me quiero morir
gracias por escucharme

moflita5

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola guapisima!!
Te entiendo perfectamente y la mayoria de las que lean tu mensaje también, piensa que no estás sola y que si necesitas desahogarte aqui estamos para escuchar. Para nada digas que no sirves para nada! Eres una valiente que está intentando cumplir su sueño! Y con ánimos y optimismo lo conseguirás!! Ya lo verás!! A veces los medicamentos que nos hacen tomar tienen estos efectos y la verdad que se sufre, pero ten paciencia, el cuerpo es sabio y si tu mente está fuerte, tu cuerpo se recuperará pronto de la hinchazón.

Sé fuerte y muchos ánimos!! Para lo que quieras aqui estoy.

Un besazo fuerte!! Y suerte!!:trebol:

saturno

• Veteran@
    • Share Post
Hola guapa! No te vengas abajo, siempre parriba y pensar que ese día en el que consigamos ese maravilloso y fantástico positivo va a llegar antes o después. Yo he llorado mucho en los 2 años y medio que llevamos buscando  :icon_game1:, cada vez que me venía la warry otra vez a llorar y varios días de depresión, me he hecho el pipitest no sé cuantas veces si tenía un retraso, con las relaciones programadas y siempre esa rayita sola, nunca eran dos rayitas! Pero palante y pensaba que podía ser mucho peor, si el gine me da esperanzas con alguna de las técnicas que hay, ya puedo estar feliz! Me hice la 1ª IA el día 31 Oct. y no era capaz de controlar los nervios; el día 16 nov. me hago el pipitest si no hace su aparición la warry antes, pero piensa que todo es por conseguir nuestro sueño y que ese sueño se va a cumplir, ya verás que sí, vamos a estar todas "barrigonas" de aquí a nada. Besos y ánimo.

Yedra

• Senior
  • La Paz está en el interior
    • Share Post

Hola

Te comprendo perfectamente yo ahora mismo estoy llorando mientras te escribo, me ha bajado la regla y para mí ha terminado todo, ya no tengo más oportunidades por la SS porque aunque es la seguna IA nunca han pensado que pudiera conseguirlo por eso si a tí te dan un mínimo de esperanza agarrate a ella.

Yedra

• Senior
  • La Paz está en el interior
    • Share Post

Ilusionarte es normal, sentirte mal también pero lo importante es no quedarte ahí, llora la "PÉRDIDA" y sigue luchando

Share via facebook Share via twitter