SUSTO

Como os conté ayer tuve la 1ª eco y aparentemente todo iba bien, pero hoy despues de comer, cuando he ido a ponerme el Progeffic he visto que estaba sangrando y bastante. Nada de una manchita marrón, no era un sangrado como el de 2º o 3º día de regla, rojo y abundante. Imaginaros cómo me he puesto. Me he ido inmediatamente para la Clínica Belén, que era la que más cerca me pillaba y me han hecho una eco. Por suerte, el saco gestacional seguía viéndose, sin embrión pero la gine ha dicho que era muy pronto. Me ha mandado reposo y que siga con la medicación. Por cierto, la mujer bastante insensible, desagradable diría yo. Me ha dicho que siendo tan pronto no tengo que hacerme ilusiones de embarazo y cuando le he preguntado que por qué podía haber sangrado me ha contestado: le ocurre a muchas mujeres. También la he preguntado si a persar del sangrado el bebé seguiría adelante y me ha dicho que qué bebe, si todavía no hay nada de nada. No sé si he llorado más antes de entrar o después de salir, ¡Qué tía más imbécil!. La verdad, es que mi 2 experiencias en esa Clínica han sido pésimas, pero es que era la que más cerca me pillaba. Con lo asustada que he llegado yo (en la 1ª FIV ya tuve un aborto a las 10 semanas) y en vez tranquilizarme … Bueno mañana intentaré a ver si me reciben en mi clínica de fertilidad y me dicen algo más porque aunque he visto el saco y estaba intacto, yo sigo muy asustada. Ya os seguiré contando. Besos