No se que pensar

txary

• Veteran@
    • Share Post
Os cuento guapas, el dia 27 de octubre me pusieron dos embriones, hice el reposo relativo, me dolian las tetis mogollón, pero todo cambió el jueves por la noche dejaron de dolerme no se si será normal pero claro me he deprimido un montón, además tengo como dolores de regla y de vez en cuando...muy de vez en cuando algún calambre, el viernes tengo la prueba pero no se yo... esto de que se me deshincharan las tetas, me mosquea un monton. bueno ya os contaré  :trebol:

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Hola kariñete!!, mira una cosa por las tetis no te preocupes.  A mi unos 4 o 5 días antes de la beta me dejaron de doler.  También me sentí como tú, pensando en que eso era mala señal y que la prueba saldría negativa.  Y ya ves!!, las tetis en mi caso no eran señal de ningún síntoma negativo.  Con relación a los calambres y los dolores de regla, eso si que tuve yo y bastante!!.  Así que kriño no te desanimes y no le des vueltas a los síntomas creéme!!.  Se positiva, positiva y positiva y recuerda que hasta que no te venga la warrindonga tú estás embarazada!!

Un beso y espero con ganas tú positivo!!

:kisses: :kisses:
« Última modificación: Noviembre 04, 2007, 17:17:48 pm por arita »

Akane

• Veteran@
    • Share Post
Te digo lo mismo que Arita, los síntomas NO SIGNIFICAN NADA... lo único que sirve es que no te baje la regla, y ya está!!! Suerte!!!!!!!!!!  :trebol:

txary

• Veteran@
    • Share Post
ahora estoy mas depre, cuando me he puesto el ovulito al sacar el dedo lo y limpiarme con la toallita la he dejado algo manchada como marron, a sido muy poco pero... no se hoy es mi dia 8 post transferencia  :trebol:

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Txari, no te desesperes ni pierdas la esperanza.  Recuerda que puede ser perfectamente manchado de implantación.  Sobre todo si es marroncito.  Mientras no te venga la regla y ambundante no des todo por perdido.  El día de mi beta yo manché un poquito cariño.  Por favor no te desanimes.

txary

• Veteran@
    • Share Post
pues no es por ser negativa pero cada vez mancho mas y ahora ya coge un tono rojito...  :trebol: :trebol:

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Txary, por que no llamas al IVI y lo comentas?.  Pueden ser varias posibilidades, como que sea implantanción, como te comenté, como que sea que uno de los dos embriones no se haya enganchado, como se puedas tener un hematoma por implantación.  Se que aún faltan hasta el viernes, pero creo que no pasa nada por que llames y lo comentes, a lo mejor consideran aumentarte la progesterona.

Share via facebook Share via twitter