se detuvo el proceso…

Bueno… pues nada que me han cancelado la estimulación :( , al quinto dia de estar inyectandome tuve cita para ver la respuesta a la estimulación y a mi doctor no le gusto nada lo que vió en el ultrasonido, de acuerdo a mis antecedentes el aseguraba que facilmente podriamos obtener 10 óvulos, pero vaya chasco que nos llevamos¡¡¡ mis ovarios no respondieron al medicamento y solo habia 5 de los cuales 1 estaba demasiado grande, por lo tanto lo descarto, habia otro demasiado pequeño el cual claramente indicaba que no iba a responder que nos quedaba????, siendo el muy ético y honesto me dijo que era mejor detener el proceso a tener que seguir gastando en el medicamento y al final talvez ninguno de los tres le servirian, me cayo cmo balde de agua fria la noticia, pero agradezco su sinceridad porque hubiera sido peor mantener la esperanza y no llegar a nada, bueno en fin… sigo adelante¡¡¡¡, no niego que he estado muy triste pero de algo ha de servir, esta no respuesta de mis ovarios a la estimulación le esran indicando el camino a seguir y empezare de nuevo el siguiente mes con dosis alta de puregon y me van a suministrar tambien megapur, el lo manejo como una inducción mas agresiva, espero estar mas calmadita, no quiero desesperarme son ya casi 5 años de busqueda y no voy a desistir, claro que economicamente mi bolsillo se ve afectado  :o, pero hasta donde este me lo permita seguire buscando yno perdere la fe, finalmente Dios tiene la última palabra…. la verdad nunca pense quedarme en el camino, siempre pense que lo dificil seria al final cuando estas en betaespera, pero no fue asi, esto me ayudara a tomar mas conciencia y como dice mi doctor no podemos festejar hasta que sea el Bautizo  ;D, les dejo un abrazo muy fuerte, todas aquellas que seguimos en el camino, hasta pronto, seguiremos en contacto byeeee¡¡¡¡ }{ }{