¡¡Qué mal me siento!!…

Hola, chicas…

Estoy algo tristona porque acabamos de volver de la clínica para ver qué hacíamos, y los resultados del fish y test de fragmentación. Mi mayor miedo era el pensar… ¿y si estuviera todo bien? Si la cosa está chunga, pues se pasa a donante, y punto, pero ¿y si no? Tras 4 icsis fallidas y embriones de regular-mala calidad… ¿qué haríais: merece la pena insistir?¿Cuándo hay que decir hasta aquí???

Pues resulta que el fish estaba ok, pero la fragmentación no. Se tienen que fragmentar en el menor porcentaje posible para posibilitar un embarazo, con un 30% como tope. Cuanto más se acerque al 30%, menos posibilidades de embarazo, estimando que en el 30 ya no hay prácticamente posibilidades… Pues bien: tenemos un 46%!! En un principio este resultado ya nos cerraría las puertas a tener nenes con nuestros  (B) (B) (B) (B), pero el doctor tuvo que añadir que se podría hacer un tratamiento con antioxidantes que en un plazo de 2-3 meses podrían reducir la cifra. Mi marido no decía ni mu, y yo era la que tenía que preguntarlo y decirlo todo…  Le pregunté que cuánto se podría reducir, y nos dijo que no se garantizaba que se redujera, pero que en el mejor de los casos, lo que habían visto era un 20-25%… Total, que podríamos quedarnos, con suerte en un 25% o así… Yo creo que hay que ser realistas: las posibilidades son muy pero que muy bajas, y el tiempo corre en contra nuestra. Ya van 4 tratamientos… Desde el fracaso de mayo lo habíamos hablado, y estábamos mentalizados de que lo más seguro es que tuviéramos que ir a donante… Así que así se lo dije al doctor, y en seguida empezamos a hablar del tratamiento, a preguntarle (los dos) y a planificar el tema.

Pensé que la cosa estaba clara, pero cuando salimos de la clínica, el mozo no tardó ni un minuto en decirme que vaya, que había saltado como un resorte a rechazar lo de la terapia antioxidante, que quién sabe qué podría haber pasado…

Y me ha dejado hecha polvo.

Ahora me ha llamado y me ha preguntado si estaba bien, porque cuando le he dejado en el curro me ha visto un poco “mustia”, y se lo he dicho. Y parece que la cosa ha quedado más clara, porque él está a favor del donante, pero reconoce que siempre que haya una chispita de esperanza, duele que no sea hijo suyo… A la vez que insiste en que bastante he hecho yo ya, pasando por 4 tratamientos de pinchazos, pruebas, operaciones, anestesias… y que no puede pedirme más.

¡¡¡DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

No sé qué se cree, que ésto está chupado para mí porque llevarían mis genes…?? Acaso piensa que no me importa??? Pero qué puedo hacer!!!!!!!!?

Total, que llevaba mucho tiempo deseando tener esta consulta para volver a la carga -con lo que fuera- pero ahora me he quedado con un sabor de boca súper amargo.  :-

Le he dicho que para esto tenemos que estar seguros los dos al 100%, y él insiste en que adelante, pero yo ya no puedo evitar pensar que le queda la punzadita ésa del ¿y si… ????y me siento fatal , muy egoísta…

Lo peor es que hemos decidido no contárselo a nadie, ni familia, ni amigos… nadie. Así que sólo puedo desfogarme con vosotras y contaros mis penas, chicas… ¡No sé qué haría sin vosotras, la verdad!

En fin; al menos gracias a ésto me libro de una de las 2 bodas que tenemos en septiembre Jerez, la del 27!! Que quieras que no es un dineral y una paliza. Porque la inseminación sería sobre el 25-27 de septiembre…

¡Ah! Al final vamos a empezar con 3 IAD, porque en teoría, mi seguro me cubre 6, así que me tocará pegarme con ellos para conseguirlo (porque los muy gilipollas me dijeron que no sabían porque no habíamos seguido el procedimiento normal al haber pasado de ia a icsi directamente… ¡¡¡¡Cuando el médico al que me mandaron para hacer el informe dejó bien claro que sólo podíamos hacer icsi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que creo que lo conseguiremos… ¡¡aunque igual toque empezar el tratamiento sin la autorización de Mapfre!!

Bueno, pues ya os contaré cómo evoluciona la cosa. Pero a ver quién me quita el bajónque llevo encima… ¡¡¡y lunes!!!… 

Besitos…