Arita!!!

Akane

• Veteran@
    • Share Post
Qué pasa contigo, petardilla!!!! Que vas tan liada con las compras de mi sobri Lucia, que no tienes tiempo para mi,  :verysad:

No te da vergüenza, que tenga que escribirte un post  :writing: para saber de ti !!! a este paso vas a conocer a tus sobrinos cuando nazca Lucía y la vaya a ver al hospital !!!  :redeye:

Bueno, guapísima, no te preocupes... yo también ando liada con los dos peques. Ayer y hoy he tenido visita de familia de fuera de Barcelona, y el jueves fuimos al cementerio y nos invitó mi suegro a comer a un Restaurante, así que tampoco he parado. Ya sabes que cuando puedas me haces un "truc" y quedamos, aunque sea a tomar un cafecito en el Bar de abajo de mi casa con los niños... que ya tengo ganas de verte la barriguita  :pregnancy-t-shirts-category:

... ya he visto la eco de mi sobrinita!!!!  :kisses:
Besosssssssssss :kissyou:
« Última modificación: Noviembre 04, 2007, 20:22:44 pm por Akane »

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Kariño!!!!!! si te tengo en mis pensamientos todos los días!!.  Casualmente le dije a Joaquin de ir a verte el fin de semana pasado, pero créeme, bueno ya lo sabes tú bien, lo de la habitación de la niña me tiene loca.  Además estoy con unos lios con relación a unos papeles que me piden para que mis padres puedan venir a visitarme en enero y estar conmigo y su nieta unos mesecillos que no te puedes ni imaginar!!. Ayy mi niña siento que se me pasa el tiempo y esto estancada con las compras.  Aún no he comprado nada para la canastilla y la próxima semana empiezo las clases de pre-parto!!. 

Te llamo hoy por tel y te lo cuento todo!!

:kisses: :kisses:
« Última modificación: Noviembre 05, 2007, 11:56:30 am por arita »

Akane

• Veteran@
    • Share Post
Ai, mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pronto nos veremos...
Besitossssssssssssssss  :happy: :happy:

Share via facebook Share via twitter