Estoy por los suelos… esto no avanza

Hola,

Uff llevo tiempo sin escribir… es que estoy hecha polvo y no tengo ganas de nada, quiero expresarme y contaros lo que siento y no se ni por dónde empezar, ni tengo palabras para poder transmitirlo. Simplemente estoy desesperada.

En mis primeras visitas por la SS’ me hicieron el “volante” para hacerme una histerosalpingografia (en junio del 2007). Cada mes intentaba hacerme la prueba sin poder, porque no encontraba un hueco, la SS’ está siempre colapsada y el primer día que me venía la regla llamaba y ya no era posible… y así mes tras mes hasta que en septiembre fuimos a la privada. Allí nos hicieron todo tipo de pruebas menos mi histero. (quería aprovechar el volante y no tener que pagar por algo que podía hacerme por la SS’). Pues en noviembre conseguí que me dieran hora para la histero. (después de llorar por teléfono y recalcar que llevaba desde junio…) me la pudieron hacer al treceavo día y eso que sólo se puede hacer durante los 10 días posteriores (aunque la enfermera me hizo jurar que no mantendría relaciones sexuales hasta pasada la prueba).

Era la única prueba que me quedaba antes de empezar con el tratamiento (IAD), pues no me la pudieron hacer, lo estaron intentando una y otra vez durante casi 45 min. o 1 hora y cuando lograban introducirme la cánula, cuando iban a inyectarme el líquido, lo expulsaba hacia afuera (no se sabe por que motivo, me comentaron si quizás tenía el cuello de la matriz inflamado????¿¿¿). No me la hicieron.

En diciembre la regla se me retrasó 12 días, estaba desesperada. Cuando al fin me vino, me puse a llamar a diferentes consultas privadas (hasta en Barcelona) para ver si me la podían hacer y no hubo manera porque me vino el 27 de dic. y me pilló en medio de todas las fiestas. A volver a esperar!!!!

Hoy me he enterado de que una amiga está embarazada, ya cuando alguien me llama y me dice: “holaaa tengo que darte una buena noticia…”, ya temo lo peor, pues aunque es una buena noticia, yo por dentro me vengo abajo. Y se me ha juntado eso con la idea que des de hace tiempo se me ha puesto en la cabeza de que me va a costar una montón de tiempo hacerme esa prueba y cuando sea el momento no me la van a poder practicar como la otra vez… y estoy super depre…

Siento el rollo que os he pegado, pero es el único sitio que puedo expresarme libremente y cuando quiera, ya que no quiero preocupar a mi pareja. Él lo entiende pero es de otra pasta, a mi me gusta hablar de mis preocupaciones y él, una vez ha hablado del tema prefiere aparcarlo sobretodo porque es un tema que hace daño.

Enfin, no quiero daros más la lata.

Un besazo