DIAGNOSTICO SOP

Hola, llevo bastante tiempo leyendoos pero hasta ahora no me decidía a escribir.

Tengo 29 años, y desde los 17 me dijeron que tenia ovarios poliquisticos, sin ningun tipo de información adicional. Resumiendo he estado tomando anticonceptivos durante todos estos años sin que los medicos me dieran otro tipo de medicamento que lo sustituyera, Hasta hace un par de meses que mi cuñada me recomendó a su ginecologo y el me dijo que tenia SOP y que iba a dejar de tomar la pildora, hacerme pruebas, y … bueno estoy pendiente de volver a su consulta. Pero hasta ahora es el unico que me ha dado un poquito de esperanza.

Generalmente soy de constitucion delgada, pero hace 4 años aprox. (como habia engordado por los anticonceptivos), al cambiar de una marca a otra adelgacé 15 kilos en 3 meses. (y os prometo que no hice ningun tipo de regimen).

Ahora estoy volviendo a engordar, pero es que me siento super hinchada, el pecho, las manos los pies… Y queria saber si a alguna de vosotras os pasa algo parecido o me podeis dar consejo.
Poco a poco iré contando mi historia porque no quiero ser pesada. GRACIAS