UNA DUDA..!!!!!!!!!!!NECESITO ALGO DE INFORMACION

Hola chicas, tras mi primera fiv, que resultó ser positiva….empezó mi tormento…resultó que esa alegria inicial de saber que estaba embarazada, pronto se marchó pues era un embarazo ectopico, que me hizo pasar casi todo el mes en el hospital. Me pincharon el metrotexate, para ver si se reabsorbía, pero nada, finelmente el dia 18 de junio me tuvieron que operar..y chicas puedo decir que HOY es el primer dia que me encuentro bien. Ha sido un mal trago por el que he tenido que pasar….espero superarlo pronto, porque sé que el miedo ,a que vuelva a pasarme no va a desaparecer nunca..
Bueno ahi viene mi pregunta…tengo 6 embriones congelados, mi gine me ha dicho que para septiembre empiezo..alguna me podria explicar como funciona…???
Ah!! y sobre todo, como engordan el endometrio para la transferencia…tiene algo que ver el hecho de que no nos pinchemos puregon, con que el endometrio le cueste engordar….No sé si me explico, el hecho de no tener que estimularnos influye negativamente en que el endometrio no se prepare para la implantación del embrion??
Muchas gracias….estoy intentando recuperar mi ilusión por intentarlo de nuevo..
mmmmuuuuuaaaaa