TRATAMIENTO DGP PASO A PASO

LEYA

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas,

Quisiera pediros un favor a ver si alguna de vosotras me puede explicar más o menos cuales son los pasos a seguir en un tratamiento DGP, una vez que ya te han hecho todas las pruebas necesarias y te mandan para éste tramiento.

Os oigo hablar de betas, de transfer, de reposo, de medicación cuando baje la regla...y tengo un jaleo que no me aclaro.

A ver si alguna me aclara un poco el tema.

Gracias y saludos para todas.

Pacio

• Veteran@
  • NO MIRES NUNCA DE DONDE VIENES, SINO A DONDE VAS
    • Share Post
HOLA LEYA.

EL DGP ES UN TRATAMIENTO COMPLEMENTARIO A LA FECUNDACION IN VITRO. ES DECIR TE TENDRAS QUE SOMETER A UN TRATAMIENTO DE FIV. UNA VEZ QUE TE EXTRAEN LOS OVULOS Y SON FECUNDADOS ES CUANDO HACEN EL DIAGNOSTICO GENETICO PREINPLANTACIONAL. DESPUES DE ANALIZAR LOS EMBRIONES TE HACEN LA TRANFERENCIA EMBRIONARIA DE LOS MEJORES. DESPUES VIENE LA ESPERA HASTA QUE TE HACEN LA BETA.

MIRA ESTE ENLACE QUE TE PONGO A CONTINUACION, QUE SON UNOS VIDEOS, EN LOS QUE ESTAN PERFECTAMENTE EXPLICADAS TODAS LAS TECNICA DE REPRODUCCION ASISTIDA, INCLUIDO EL DIAGNOSTICO GENETICO PREIMPLANTACIONAL.

http://www.institutomarques.com/es_dvd.html

ESPERO HABERTE AYUDADO.

BESITOS.

« Última modificación: Noviembre 05, 2007, 01:04:54 am por Pacio »

miteac

• Visitante
cual es tu problema... por que te lo aconsejan...
Simplemente curiosidad. Yo foy de FIV con DGP por abortos repetitivos

Un saludo

LEYA

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola,

Mi problema es que soy portadora de hemofilia que es una enfermedad que afecta ala cuagulación de la sangre que la mjujer trasmite pero no sufre, sólo la padecen los hombres de ahi que tenga que elegir el sexo del bebé, niña.

Gracias Pacio engtraré en éste enlace y a ver si me entero mejor.

Gracias y beos para todas.

Share via facebook Share via twitter