Al fin tuve valor para hacerme el test de embarazo…

Hola! hace tres días abrí un nuevo tema en el que os comentaba que si era pronto hacerse un test de orina después de 16 días de la inseminación… Reuní valor y me acabo de hacer el test con resultado positivo ++++++ !! Todavía estoy asimilándolo… Estoy super contenta pero lo tengo que digerir porque, no sabría deciros por qué, ya había asumido que me quedaba con un solo niño y mira por dónde en la segunda I.A. ha funcionado… Casualidades de la vida, ayer cuando subía del parque mi hijo me dijo… mamá y cuando va a nacer el hermano, en noviembre?? Yo le contesté, mi niño quizá nunca tengas hermanitos o quizá sí… Y el me contestó pues yo quiero tener 7 hermanos… jajaja (tiene 5 años para que os hagáis una idea del por qué de estas preguntas y respuestas…).

Sólo espero que el embarazo vaya fenomenal y que todo vaya bien. Os mando mucha fuerza y ánimo porque todo esto de la reproducción asistida es un camino largo y en el que parece que nunca vayas a ver la luz pero con positividad, fuerza y perseverencia al final se consigue el objetivo y estoy segura de que más tarde o más temprano todas podréis tener a vuestro precioso bebé con vosotras.

Un saludo,
Amayya