Episodio 82934872947 de mi expediente embarazo, hoy tenia beta.

La beta ha subido a 1800 pero en la eco que me han hecho no se ve nada de nada, ni ectópico, aunque ya me ha dicho que tiene toda la pinta de ser un extrauterino. Aqui no hacen betas los viernes pero a mi me la van a hacer, luego tengo que llamar por teléfono y el martes, beta, eco en obstetricia urgente y luego consulta. Ni ella misma entiende que está pasando. Cuando le he dicho que en urgencias me han dicho que estoy ovulando ha flipado, dice que aunque se esté embarazada, los óvulos generan folis pequeños que es lo que tengo yo, le he enseñado la eco y le he explicado lo del saco ese largo que dijo la gine de urgencias, dice que no saben nada, y cuando ha visto quienes me atendieron ha dicho “madre mia, y algunas de estas han estado conmigo…. que pena de verdad” o sea que nos ha dado a entender que son unas incompetentes y no tienen ni idea, y yo me pregunto ¿cómo pueden poner a gente así en urgencias de ginecología?
Me ha dicho que en cuanto tenga un dolor a urgencias.
Ya tengo asumido que tendré que pasar por quirófano. Esperaremos haber que pasa.

Lo peor de todo es que estamos los dos muy tensos y no hacemos más que discutir por tonterias. Esto empieza a ser muy duro, como le he dicho a mi gine sí o no pero saber algo y me ha dicho que es normal que estemos cansados. Eso si le ha dicho a mi marido que está deseando poner la foto de mi bebé en la consulta, la pobre (que la gente la considera muy borde y seria aunque con nosotros siempre se ha portado bien) hasta me ha pedido disculpas por lo que nos ha echo esperar pero también es cierto que estaba hasta las narices y yo tenia que esperar a la ultima.

Un diez a la Doctora Ramón del hospital de Cruces.