me presento! vero, infertilidad nivel 2, 3 abortos, uno de mellizos con ectopico

Hola a todas,

Me llamo Vero, tengo 26 años y despues de años sin usar metodos anticonceptivos (sabiamos que nos iba a costar y no teniamos prisa) por fin un positivo en octubre de 2013. Se paró con 11 semanas, fui a urgencias por otro motivo y en la eco vimos el aborto diferido, fué un momento muy duro y muy triste , me practicaron un legrado en el que sacaron a mi bebé y a mis sueños e ilusiones.

Despues supe que queria respuestas, me realicé varios analisis para esclarecer los motivos del aborto y encontramos hipotiroidismo subclinico, y un factor de coagulacion proteina s funcional baja, homocigosis en MTHFR y heterocigosis del factor XII.

Hicimos pruebas paa seguir la búsqueda, tuvimos un bioquimico en marzo y encontramos que no ovulo con normalidad, por ello tenia reglas 3 veces al año, y contacte con la doctora alecsandru, inmunologa que me hizo mas pruebas y me encontró vitamina d baja, resistencia a la insulina asique coence la busqueda :

eutirox, metformina, superantioxidantes, soniace, hidroxl, isovorin,  – toodo el ciclo
omifin  – del 5º al 91 dia del ciclo
adiro – a partir del dia 10 dia de ciclo
progeffik – a partir del 18 dia de ciclo.
heparina – desde el positivo

Y asi a la primera, me quede. Pero duro poco la ilusion, a los 10 dias comence con sangrado, y fui a urg, todo estaba bien y vimos el saquito, me emocioné mucho, pero a los dos dias, el sangrado fué mayor y mi saquito ya no estaba. me fui a casa triste, hable con mi gine y empezamos otro ciclo de omifin, a la semana los dolores eran insoportables, volvi a urgencias y me hicieron beta, daba positiva y altita, pero no veiamos bebé asique pensamos en ectopico, hicimos nueva determinacion a las 48 horas y seguia subiendo, me pusieron una dosis de metrotrexato y e pasado dos noches alli, hoy a bajado la beta y en una semana veremos si esta funcionando correctamente.

esta es mi historia, en busca de ser madre,