ya no puedo más!

Supongo que lo que escribiré a continuación, a más de una le sonará. Incluso que me diréis que es de lo más normal, de hecho todo el mundo me dice que es normal.
Pero hoy no puedo ni con mi alma.

Desde la semana antes de que me dieran el positivo, no puedo comer bien. Vaaaale, gajes del oficio.
Los tremendos ardores, retortijones, el sólo poder comer una pizca de esto y una de aquello, cuesta pero lo llevo con paciéncia. Me busco mis truquillos y procuro no estresarme.

Pero lo que me pasa ahora ya no puedo más!! 
Me muero de sueño, y todos los efectos secundarios por tener sueño, pero que no pueda dormir???  Desde que estoy en estado me cuesta, pero lo he ido llevando hasta ahora.

Pero ya no más!!
Ayer conseguí dormirme a las 5 de l amañana, después de tirarme 6 horas dando vueltas en la cama. Problema, a las ocho suena diana y levántate como puedas.
Ésta noche he tardado unos 20 minutos en caer, pero me he despertado como 6 veces, y cada vez me costaba otra media hora dormirme.

El problema es que yo necesito mis 8 horitas de cama, si no no funciono, pero si al mal cuerpo por culpa de los problemas de alimentación le sumas que tengo que aguantarme los párpados con palillos…

BUff!!!  La gente me dice; tranquila eso son los tres primeros meses…  Y yo pienso, vale, yo firmo por tres meses pero ni un dia más!!! 
La leche caliente no puedo ni olerla desde que estoy preñi, las infusiones desde chiquitina las devuelvo en menos que me gasto un billete de 50 euros… Ya me diréis qué puedo hacer a parte de cojer un saco de paciéncia, claro…

Mi marido me mira con cara panoli y sólo me dice que no me autocompadezca que es peor pa los tres. Dice, ya será para menos!!  Qué fácil que lo tiene verdad??  Yo estoy segurííííiíi´sima de que el crío es suyo, porque por lo visto les encanta chincharme de igual modo, pronto empezamos…

Ale, ya he soltado mi rollo. A ver si con eso puedo dormir esta noche algo mejor…

Grácias por estar ahí niñas!!