promoción para múltiples de sanutri

Hola a todas!!
Pues por si a alguien le interesa… Yo soy mama de mellizas, que nacieron el 4 de junio… Me hubiera encantado darles el pecho, pero las cosas no siempre salen como una espera… y no pudo ser…
La cosa es que mis niñas estuvieron un par de semanitas en la incubadora… y cuando salimos, tuvimos que elegir una leche para la lactancia artificial. En la parafarmacia donde compramos las cosas para ellas, nos habían hablado de una promoción que tiene una marca en concreto… pero sin hacerle mucho caso, ya que contabamos con la lactancia materna… Y bueno, al final, tuvo que ser así.
Se trata de la leche Sanutri… que para mellizos, por cada cuatro envases que consumas, te regalan uno. Y la verdad, es que siendo dos en casa y lo que cuesta la leche, no está nada mal…
Yo ya llamé a su telefono de contacto y me explicaron como era…
Hay que mandarles una carta explicandoles que hay mellizos (funciona para múliples) y que se es consumidor de su leche. Adjuntar fotocopia de libro de familia… y mandando los códigos de barras y solicitando los envases que correspondan… Tambien los datos de la farmacia (o parafamacia) a la que ellos harán luego el envio… y desde esta, te llaman cuando les llegue el paquete para ir a recogerlo. Y así, una vez o dos al mes… “Envio x códigos de barra y solicito x paquetes”. Y lo bueno, es que no solo es para la leche inicial, sino para todas las demás y los cereales… por cada 4 te regalan 1.
A mis niñas les va muy bien con esta leche… Con la primera que salio del hospi, pensamos que no le iba bien… pero fue cosa del cambio de alimentación y de biberones… El pediatra nos aconsejó seguir con esta leche hasta que se estabilizara y ahora le sienta muy bien. A su hermana, muy bien desde que salio del hospi… incluso para esta última nos recomendaron esta leche… debe ser que en los hospitales, recomiendan una leche u otra según el día que tengan… En fin!.
Espero que si os toca dar lactancia artificial os sirva de algo esto que os cuento… desde luego, yo no he leido en el foro sobre esta promoción y me enteré de casualidad por el de la parafarmacia… Nos comentó que no sabia porque los pediatras no informan de ello a los papas de múltiples… y de hecho, de todos los que han visto a mis hijas (en el hospital, pasaron un montón de ellos por neonatos) nadie me habló de ello… Solo mi pediatra del centro de salud…
De todas formas, llamad si os interesa a su número de información y os lo explican…
Un besito!!.