¿Me hacéis un huequito a mí y a mis dudas?

Hola chicas!
Acabo de tener mi primer negativo de OVO, y menudo palo más grande me he llevado….tenía tantas esperanzas…en fin…seguiremos luchando…
Ahora vienen mis dudas, me tiene que llamar el gine para hablar del siguiente paso, pero yo soy muy impaciente y sé que vosotras me podéis aclarar alguna cosilla.
¿Cuando me tiene que venir la warry si dejé la meriestra el viernes? ¿Suele ser más dolorosa?….es que ayer empecé a sentir unos dolores brutales  :'( :'( :'(….como si no fuera suficiente dolor el que tengo ya….
¿Cuanto tiempo tengo que esperar para ir a por mis conges? ¿el tratamiento será el mismo? ….ufff….os estoy acribillando a preguntas….también pienso que si los embris frescos no agarraron, los conges tendrán aún menos posibilidades ¿no?
Os cuento como fue mi tto a ver si lo véis normal:
7 abril me pincho el decapeptyl mensual
16 abril warry
17 abril control ok empiezo meriestra 6 mg diarios
27 abril control endo trilaminar de 10
4 mayo transfer
No me hacen ni una sóla analítica de nada, y el día de la transfer no me miran antes el endo ¿es normal?
También me mandan progesterona vía vaginal 400 mg cada doce horas desde el día de la punción de la donante. Le sacaron 8 folis, fecundaron 6, me transfieren 2 y congelan otros 2. Los cuatro eran excelentes, de ocho células y sin fragmentación a día 3….¿que ha podido fallar?
Uyssssss….perdonadme pero ahora mismo estoy desconsolada y con un millón de preguntas en mi cabeza.
Graciasssssssssss :-* :-* :-* :-* :-*