Ayer fuí a urgencias, nada grave…

Hola chicas:

PUes aki está la pupas de nuevo…pues nada q he estado unos días pochilla, bueno ya llevaba tres días aguantando hasta q ayer entre mi madre y mi marido me convencieron para subir a urgencias.

Llevaba las narices taponadas y con ello tb la garganta, no podía respirar, ni podía devolver, encima me costaba respirar, me daba igual estar sentada, q tumbada, una sensación de agobio y de malestar q no se la deseo a nadie y mira q soy sufrida q me he pegado meses y meses con náuseas pero ayer hasta lloraba de la impotencia, mi madre intentando q devolviese y nada, la verdad q siempre he sido propensa a esto de los taponamientos, pero tantos días y encima q se me junta con las náuseas, yo q soy pekeñita y q los pekeños ya me llegan hasta arriba, me quedo sin aire y no voy ni palante ni para atrás.

Bueno primero llamamos al médico y vino a casa, me dió unas pastillas pero vi q no me hacían nada, total q subimos a urgencias y gracias a dios q no había mucha gente, le explico lo q me pasa y me dicen q tendría q haber llamado al médico, q para eso ir a urgencias…y yo fatigada de la vida sin poder apenas hablar…y ala explícales q ya has llamado y q has subido pq ya no puedes más, bueno me hicieron una eco rápida y los pekes bien, luego me miraron y me dijeron q llevaba una congestión del 15 y unas placas en la garganta tb buenas…así q se lo fueron creyendo, me han mandado antibióticos, un jarabe y un spray, esta noche no he dormido nada, pero  hoy ya me encuentro algo mejor, estoy súper cansada cómo si me hubiesen dado una paliza pero me encuentro mejor, espero pokito a poco ir recuperándome pq estos niños me están dando mucho mal, q aunque no sean cosas graves son cosas q te hacen pasar muy mal rato…

En fin ya me he desahogado, voy a ver si me tumbo otro ratito, besicos.