Keyla

Hola guapa este msje escribí ayer en otro foro pero ahora tengo otra cosilla que comentarte, a ver si me puedes ayudar.

Keyla, en alguna ocasión he coincidido contigo. No sabía que estuvieras embarazada ¡Enhorabuena! Que lo disfrutes.
Te quería preguntar ya que veo que sabes mucho del tema y al lleerte sobre la vitrificación me he quedado con dudas. Mira estoy en ovo, el lunes hicieron la punción y como yo tv no estoy preparada, pues me dijeron de vitrificar pero hicieron ir a mi marido con el botecito. El caso es que me llamaron para decirme cuantos habian sacado, después cuántos estaban maduros y el martes cuántos habian juntado con lo cual como no tengo ni idea y tampoco explican mucho, creo que han vitrificado los embriones no? Por que si no habría tenido que ir mi marido o qué? Ya me he vuelto a quedar intranquila. Esto es un sin vivir de verdad. ¿Quiere decir que han congelado en vez de vitrificar? Es algo que están haciendo como nuevo por lo menos en la clínica. A ver si es que no saben hacerlo bien o qué crees? Si me puedes contestar te lo agradecería para ponerme en contacto con ellos.
Gracias.

Me he puesto en contacto con el gine y me ha comentado que lo que van a vitrificar son los embriones en estado de blasto. El mismo día que los extrajeron procedieron a realizarle ICSI. No entiendo nada la verdad? Has comentado que sólo se vitrifican los óvulos no? Bueno ya está hecho así que no hay nada que hacer, a ver que pasa.
Gracias.