chicas con tratamiento de ovodonacion,venga que podemos!!!!

Hola,que tal OS parece ir contando nuestras experiencias? Así podemos ayudarnos unas a otras,ahí va la mía:

Yo de cabeza a ovodonacion por baja reserva ovárica sin intentarlo tan siquiera con mis óvulos FSH por las nubes.Donante de 28 años sin fertilidad probada,consigo 5 embriones de los cuales sobreviven 3 de buena calidad me hacen tres transferencias la primera en ciclo natural coincidiendo con la donante tratamiento ovitrelle mas óvulos de progesterona los embriones son de día +3 beta negativa,me quedan dos congelados, vamos a por el segundo intento,ovitrelle y cuando empiezo con la progesterona una pastilla de 1 mg de meriestra tengo algunos sofocos,beta negativa, pues nada,a por el tercero,en ciclo sustituido,el endometrio no está preparado,meriestra más progesterona,beta negativa. :(
            Ahora mismo recuperándome,para volver a la carga y volver a intentarlo porque no me voy a rendir.Me gustaría que me contarais vuestra experiencia,yo tuve un montón de sofocos en las tres transferencias y la Dra no se lo explica porque en la analítica que hacen antes de transferir el embrión el nivel del estrógenos estaba ok,y en la segunda y tercera tomé meriestra y se supone que estaba cubierta,alguna más con sofocos?
              Tengo en mente cambiarme de clínica quiero cambiarme a un ivi,creo que alomejor para o ovodonacion puedo tener más suerte aquí, ya que es una clínica solamente de fertilidad y la gente va a donar más a este tipo d clínicas, no lo sé, sinceramente ahora mismo no se que es lo mejor,una ayudita? Alguien me podría aconsejar? Muchísimas gracias.