Pipitest a 8 dias postransfer y …….. negativo

Si, ya se que es un poco pronto, pero tenia que probar…. no estoy triste ni nada de eso, ademas los test que tengo en casa creo que son de poco fiar jejejejejeje pero realmente tengo pocas esperanzas por que ayer me dijo la ginecologa que los 2 embris que estaban pendientes de congelar no han sobrevivido asi que no tengo congelados y me temo que los que me han puesto la semana pasada en mi 1ª ICSI pueden correr la misma suerte asi que tengo un conflicto gordisimo en mi cabeza.

Por una parte quiero ser positiva por que hasta el ultimo momento no pienso tirar la toalla, pero por otra soy consciente que es muy muy dificil que salga adelante por la cantidad de cosas que hay en contra.

El dia 17 me hago pipitest y beta y saldré de dudas pero ando en una montaña rusa de sentimientos y sensaciones.

Ademas para colmo esta mañana he soñado que me hacia hoy uno y salia positivo y cuando me he despertado he repetido exactamente todo lo del sueño pero con resultado contrario jejejejejeje asi que se me ha quedado una cara de chasco flipante.

Bueno perdonar el toston pero me apetecia charlar un rato y el Xat no funciona.

Besotes y gracias por aguantarme.