Chicas os necesito

chicas os necesito,

El martes tenía cita en la clinica privi gutemberg, que me recomendó oceatica, y bien. Fuí me atendieron bien y me dijo el médico que como me veia muy informada me iba a hablar claro. Confirmó lo que ya sabía que tengo la fsh alta, que mis ovarios están empezando a dar de mano pq no se ven demasiados folículos, pero que el útero está muy bien y el tener las reglas regulares también es buena señal. En fin que me recomendó fiv a no mucho tardar, que no lo deje para el año que viene porque no espera mucha respuesta de mis ovarios y el año que viene lógicamente tendrán menos. Me harían protocolo corto y sin antibabys antes porque no quieren frenar demasiado mis ovarios.

El problema es el de siempre, Tengo 2 opciones: la primera: esperar a octubre hacerme la ia con la ssocial, de paso recojo gonal gratis que me va a hacer falta para la fiv. Si no da resultado la IA, me ponen en lista de espera para fiv por la ssocial y yo mientras me hago la fiv en noviembre por lo privado. Lo malo de esta opción es que igual en noviembre yo estoy trabajando fuera, más lejos de la clínica.

La segunda opción: es hacerme la fiv ya (me estoy poniendo con la warry), ahora estaría de vacaciones y no tengo que pedir días. Y si no da resultado, siempre puedo ir en octubre y hacerme la ia y que me pongan en la lista de la ssocial para fiv.

Sé que solo estamos hablando de 2 ó 3 meses más, pero si mis ovarios no responden me pasan a ovo, no me aconsejan hacer muchos intentos de fiv,  y si dejo pasar mas tiempo quizá ya sea tarde.

Ya se que la decisión es mía pero vosotras sois mis amigas y que haríais en mi lugar,  es una locura la 2º opción? Me aconsejais paciencia? uffffff siento el rollo chicas

MUCHAS GRACIAS  :chu: