Quiero volver a probarlo. Pero no se donde.

  La mayoría de vosotras ni me debeis conocer, pero en el antiguo foro era veterana. Mi historial lo teneis abajo.
Estos días. mi marido y yo hemos estando visitando dos clínicas en BCN. IVI y IRH, osea Corachan. Tenemos que elegir, y esto nos resulta muy pero muy difícil.Ya hemos estado en dos distintas en tto en Reus y en Tarragona. En tarragona estuvimos bien, pero para hacer una ovodonación, y yo tengo los rasgos nordicos, opinamos que tenemos antes una donante en BCN. Pero a cual ir?
Llevamos tantos noes encima, como algunas de vosotras, que yo estoy tan asustada. El dinero escaso y yo a los 42 años me pregunto ¿tendré alguna oportunidad?. y si me quedo, ¿valdré como madre? ¿no seré ya demasiada mayor para eso? y a la vez, lloro un montón por no tener hijos, tengo la tensión alta, y sufro tanto en silencio, que a veces creo que mi corazón se me estallará de pena.
Voy tan perdida y no puedo hablar con nadie cercana a mí, porque mi madre no me ha visto nunca llorar de mayor y no la quiero preocupar, y la familia de el, pues no hay buen feeling.
  Me encantaría, si lo vuelvo a intentar, juntarme con otras parejas, que vayan a la misma clínica y poder apoyarnos la una a la otra.
Pero no se, si alguien estaría interesada en ello.
No se, quizás sí tengo alguna salida, pero yo ahora misma no la encuentro.

kully