NO SE SI OVULO

Hola a todas!! Soy nueva en el foro pero no en esto de la busqueda. . . . .  He leido un monton de cosas, tantas que estoy perdida, la verdad esq hasta junio no tengo que ir a esterilidad (Seguridad Social) y se me hace muy larga la espera, ademas como ningun medico hasta ahora me ha dicho nada quizas intente buscar informacion donde no deba. . . . . . . . .  tengo un jaleo!!!! Bueno el caso que he visto los remedios naturales y he oido hablar de Ovusitol (o algo asi) y como no se si ovulo (los test nunca me han dado posivo y las tablas de temperatura y el moco no me entero muy bien la verdad) me gustaria saber si sirve para algo y vuestras esperiencias.  Ah !!! Ademas tengo ciclos irregulares entre 30 y 40 días, he oido tambien de la maca.  Me podria tomar las 2 cosas a la vez????.  Bueno ademas me tengo q hacer cuando me venga la warry un analisis hormonal.  El tomar esto puede influir??? Que me recomendais?? Confio en vuestra experiencia y lo siento por ser tan preguntona y tan pesada!!! Un besito para todas