se acabo

txary

• Veteran@
    • Share Post
buenos dias, aunque hasta el viernes no tengo la beta, pues nada ayer empecé a manchar pero lo de hoy es la regla en todo su esplendor, intentaré desconectar durante un tiempo, en enero supongo que lo volveré a intentar pero ahora estoy fatal. muchos besos a todas y gracias por vuestros animos,. :trebol:

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Txari,  que puedo decir ??, que estamos contigo hoy y siempre y que siempre estaremos aquí apoyándote.  Descansa y renueva tus energías y tus esperanzas. Cuando creas que estás lista, será el momento para comenzar otra vez.  De todas formas no dejes de ir a la beta el viernes.

Un beso muy fuerte

:kisses: :kisses:

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola guapa,
lo siento mucho de verdad, porque sè còmo te sientes, y se pasa muy mal con todo esto; asì que desearte que te recuperes muy pronto y que cojas muchas fuerzas para la pròxima vez, que seguro te vas a quedar preñi, tù vas a ver que sì.
Muchos besos  :-* :-* :-*

Akane

• Veteran@
    • Share Post
En estos momentos sé que no hay palabras de consuelo. Quizás en parte salí de este foro porque estando embarazada sentía como propios cada uno de los fracasos y me afectaba especialmente.

Sabes que el dolor que se siente por personas que no conoces pero que han pasado por lo mismo que tu es intenso, tú misma lo debes sentir cuando lees otros negativos o pérdidas de bebés. Así que debes saber que todas estamos contigo, que me parece muy bien que descanses, te tomes tu tiempo y vuelvas con nuevas energías...

Un beso...  :happy:

Paloma838

• Veteran@
    • Share Post
Lo mucho siento Txary!!!!!!!!!! entiendo que no tengas consuelo en estos momentos....es muy duro todo lo que estás pasando...pero yo se que lo vas a conseguir, sólo es cuentión de tiempo!!!!!!!

Tómate el tiempo que necesites para desconectar y vuelve a intentarlo. Seguro que esa es la definitiva.

Te mando un beso fuerte y todo mi cariño

Share via facebook Share via twitter