necesito ayuda chicas

hola a todas os cuento un poquito la semana pasada despues de mi agobio si iran bien las cosas o no decidi hacer otra beta el martes habis subido muy poco pero habia subido de 42 a 148 en 6dias entonces el jueves la repeti en otro laboratorio salio q estaba entre los baremos de cuatro a cinco semanas el viernes fui al laboratorio de siempre ha enseñarles los resultados y me dijeron q me repitiera el analisis para ver los resultados conel mismo valor de referencia y cuando me dieron el resultado habia bajado a 59 es decir poquisimo para estar a 22 dias de la transfer entonces fui a mi clinica me hicieron una eco y no se veia nada pero mi endometrio estaba muy gordo entonces mi doctora dijo q habia q esperar ha q llegara el dia 5 de noviembre para hacer otra eco claro y yo supongo si la beta baja es pq el embarazo no continua pq no he empezado a manchar chicas me podeis decir algo es q me voy a volver loca q hago no se q pensar he dejado la progesterona por si no mancho por ese madicamento pero nada de nada sigo igual sin ningun sintoma ni bueno ni malo me podeis ayudar alguien q haya pasado por esto gracias