mensaje de s.o.s. y desahogo

Hola de nuevo, aún no he solucionado mis otras dudas (por cierto gracias a todas por vuestras respuestas e ideas, tengo q poner un post de agradecimiento) y ya estoy con otra.
Como me queda poco me han aconsejado ir aconstumbrando al peque al bibe en la toma del medio día, así que ayer probamos, me saque un poco de leche y le intentó dar el bibe mi marido…y digo intentó porque fue un DRAMA.
Por su parte y por a mía.
Por la suya, pobrecito, no sabe, tenía hambre y no podía comer, y lloraba y pataleaba, le ayudaba mi marido haciendo q saliera leche con los dedos a ver si él se animaba, pero nada…rato y rato y al final se acabó durmiendo del berrinche…
Y por la mía, porque como dicen q mejor q no vea a la mamá, me quedé en otra habitación y oirle llorar tanto…se te parte el alma….sé que hay q hacerlo, q es por su bien, q es porque tiene q comer cuando yo no esté…q nole pasa nada…todo eso lo sé…pero es asombroso el sentimiento q se te forma, una mezcla de culpabilidad y de pena…en fin, sé q me entendereis, tenía q desahogarme…hoy toca segundo intento, a ver cómo va. Ya os contaré…
¡ah! y si teneis algún truco o una tetina mágica…por fa, decirmelo