Can, Ribba, Vectra, Martita, Fi… ¿cómo lleváis el último spring?

Hola a todas las chicas que daréis a luz probablemente en Diciembre como yo, que seguramente me he saltado a muchas!!!!!

Estoy de 32 semanas y la verdad es que por una parte quiero que el tiempo pase rápido y ver a mi parejita con nosotros, aunque por otra parte… el parto (cesárea segura), me da un poco de respeto, como a todas…

Quería preguntaros, ¿qué vida hacéis?, seguis trabajando?, estáis de reposo?, qué síntomas tenéis?, ¿cómo estáis de humor?…

Yo os cuento: no trabajo desde el 2º mes que el gine me dio la baja por manchados y ya no me vuelto a dar el alta. La verdad es que llevo un embarazo muy tranquilo, sin grandes esfuerzos, aunque ahora hago las cosas ligeras de casa, la comida que me encanta cocinar y comer… por la tarde me echo la siesta y estoy casi siempre leyendo o viendo la tele en el sofá… Las compras las hago de uvas a peras y me muevo con el coche, apenas camino, según recomendación del médico… cuando me vaya a pasear con los babys sin tener que mirar el reloj y sin pensar ¿me estaré pasando? no me lo voy a creer, os lo juro…

La barri se me pone dura de vez en cuando, pero mientras no duela dicen que es +- normal. Pero a pesar de lo que digan me asusto un poquito y me entran los remordimientos: ¿me habré movido más de lo que debía hoy…? No sé si a vosotras también os pasa lo mismo.

Y los ardores? yo los llevo regular, intento comer moderadamente, pero cuando como, no me acuerdo de lo que me espera después… pues por la noche me tengo que incorporar varias veces en la cama.

El humor lo llevo bien, estoy contenta y sobre todo doy gracias por  la familia y amigos que tengo y que se están desviviendo…

Bueno espero que me contéis cómo lleváis este spring final y también quiero daros mucho ánimo a todas que sois unas campeonas.