La regla no termina de bajar

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas,
a ver si os ha pasado igual a vosotras. Mi ùltima ICSI fue en Septiembre y tenìa la Beta para el 3 de octubre pero la regla se me adelantò al 29 de septiembre. Mis reglas suelen ser puntuales, o sea que este mes me deberìa haber bajado màs o menos el 28, 29 o como mucho 30 o 31 de octubre. Resulta que la semana pasada el 1 de noviembre me bajò un poco de flujo marròn y luego ya màs nada; anoche dìa 5 de noviembre me bajò otro poco flujo marròn y esta mañana otro poco flujo marròn y màs nada, sin embargo tengo el dolor como si la regla me fuera a venir, pero hasta el momento no baja del todo.
A vosotras os ha pasado algo similar despuès de haber terminado uno de los ttos? de verdad que me estoy volviendo loca y ya no sè què pensar. Si sigo asì hasta mañana que tengo que ir a hacerme el anàlisis del cariotipo, pues se lo dirè al mèdico a ver què me dice, porque embarazada no creo que estè ya que no tengo ningùn sìntoma de tetis hinchadas ni nada de eso.
En fin, a ve si me podèis ayudar, muchos besotes a todas

Paloma838

• Veteran@
    • Share Post
Hola Sara, a mi no me ha pasado, pero deber ser relativamente normal. Supongo que hasta que no te baje rojo es que no se ha descamado el endometrio y no se puede hablar propiamente de regla.

Besotessssssssss

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Hola kariñete!!, una pregunta, has tomado antibabies ultimamente?.  Lo digo por que a mi me pasó lo mismo cuando estaba con los anti.  Era por que en ocasiones sucede lo que le llaman spoting, la verdad es que no tenía muy claro que es, pero era efecto de las pastillas que no hacían que me terminara de venir la regla.  En cualquiera caso no era ni mucho menos nada por que preocuparse!!.

:kisses: :kisses:

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas,
pues ya me ha bajado la regla, mañana voy a hacerme el anàlisis de sangre de las hormonas, y como mucho a ver si me lo mandan el lunes para poder mandarlo por fax a Barcelona y empezar con el tratamiento.
Besotes

Share via facebook Share via twitter