Me debo haber provocado un desarreglo bestial o no sé lo que está pasando….

Hola a todas:

Como ya muchas sabréis, este mes estaba convencida de intentarlo por el método divertido más que nunca, ya que hace mes y medio empecé con acupuntura y onagra, estoy desde febrero con un endocrino, he perdido 12 kilos y medio y además me mandó metformina…. me compre por internet las tiras reactivas de test de ovulación y embarazo que se publicitaban en esta página, me llegaron el día 13 de ciclo, así que me hice la primera y la segunda y las di por negativas ya que aunque me salían las dos rayas una era mucho más tenue y en las instrucciones ponía que si salía tenue pues era negativo, el día 15 de ciclo me lo repito pensando que las anteriores eran negativas y me sale blanco impoluto lo que me hizo pensar que las dos anteriores habían sido positivas…a partir de ese día 15 de ciclo me puse dos pastillas de progeffik de 100 vía vaginal ya que llevo cuestión de un año que empiezo a manchar una semana antes de que me tenga que bajar…

El día 28 de ciclo me hago un test de embarazo, me sale negativo y obviamente dejo la progesterona, el último día que me la puse fue el lunes por la noche, pues todavía no me ha bajado la menstruación… osea que tengo un pedazo de desarreglo, pq ya han pasado 4 días, ayer por la noche me molestaban los riñones y di por hecho que esta mañana me bajaría pero nada que ver… sigue sin pronunciarse y por esto me he hecho otro test, negativo de nuevo… aunque pone que hay que esperar 5 minutos para confirmar un negativo y pasados los 5 sale un tenue rayita pero que me parece que se ha calcado del pis, no sé si me explico bien… si el lunes no me ha bajado llamaré a mi doctora y le explicaré todo.

Cuanto tarda en bajar cuando te has puesto progesterona??…de los múltiples ttoos que he hecho recuerdo que me bajaba unos días más tarde después de dejarla pero no recuerdo que fuesen tantos, yo hasta que me la estuve poniendo tuve todos los síntomas de embarazo que una mujer pueda tener pero desde que la he dejado no tengo ninguno…

A ver si alguien me puede ayudar a recordar cuantos días tarda en bajar, si las tiras reactivas estas son fiables,etc… gracias